martes, 5 de agosto de 2008

¿Acaso la moneda, como euro, dólar, peso, es diferente a un producto de intercambio?
Entonces, si el multinivel, después de 50 años de existencia, sigue demostrando ser un sistema de mercadeo, que permite distribuir cualquier producto o servicio, ¿Por qué va a ser diferente, distribuir dinero a través de este sistema?
Y se puede ir mas lejos aun, analicemos:
Si el multinivel o distribución en red, distribuye parte de los beneficios en forma matemática, calculando devoluciones y comisiones por niveles, en diversas formas, con matrices distintas o uní-veladas, ¿Por qué vamos a dudar que ya es posible una matriz rotatoria? en la que todos los afiliados a esa matriz, ocupen temporalmente y en forma cíclica la posición de mayor beneficios, eliminando con ello la sin razón de patrocinados y patrocinadores, eliminando la sin razón de la selección y el derecho de unos mas que otros de obtener mayores beneficios solo por tener mayor capacidad, mas dinero, mejor oportunidad.
ROTADINERO, así lo visualizo su creador, es el sistema donde nadie es mejor que nadie , ni nadie es superior ni gana mas que nadie, todos somos iguales ante la ilusión, los objetivos y las necesidades.
Todos ocupan la primera posición en algún momento del ciclo rotatorio de afiliados y a su vez todos ocupan la ultima posición en la matriz, como ley cíclica regular, constante y fluida.
MATRIZ FORZADA DE 5 FRONTALES POR 6 EN PROFUNDIDAD, con una capacidad de 19530 afiliados, membresía de 30 dólares en un solo pago único, el resto de las cuotas salen de los mas de 29000 dólares que todos obtienen en el transcurso de un mes y medio a dos meses , tras completarse la matriz.

EL SISTEMA ESTA PROVADO Y FUNCIONANDO, YA SOLO PRECISAS DECIDIR SI SERAS TAN TONTO DE NO ENTRAR A COMPROBARLO.

La vida y los negocios, producen beneficios a los que se mantienen alejados y no prestan atención a los mediocres que jamás fallaron, por que jamás probaron nada y le temieron a todo, y nunca creyeron en nada ni en nadie, que no fuera sufrido, ordenado por jefes, y pagado por mes, a cambio de su tiempo, el de su familia y el final de una vida incierta en manos, de quienes ellos (los mediocres) creen que son responsables de sus vidas.(los jefes, los empresarios, los gobernantes, la sociedad)

LA UNICA GRAN DIFERENCIA ENTRE RICOS Y POBRES ES QUE LOS RICOS USAN LA CABEZA Y LOS POBRES USAN SUS ESTOMAGOS, ORGULLOS, Y CREENCIAS QUE LOS RETIENEN EN SU MEDIOCRIDAD.
HOY VIVEN FELICES CON SU VIDA MEDIA Y MAÑANA VIVEN A EXPENSAS DE SUS MEDIOCRES HIJOS, QUE FUERON ENTRENADOS POR SUS PADRES PARA SEGUIR LA TRADICION FAMILIAR DE SEGUIR SIENDO MEDIOCRES, CON TRABAJOS GARANTIZADOS Y SUELDOS GARANTIZADOS, MEDIOCRES.

LOS RICOS NO PIENSAN EN SUELDOS, PIENSAN EN RENTAS, PIENSAN EN INVERSIONES, PIENSAN EN PERSONAS, PIENSAN EN SERVICIOS, PIENSAN EN DIVERSIFICAR, PIENSAN EN FLUIDEZ ECONOMICA.

SEPA EN LO QUE PIENSA Y SABRA A DONDE SE DIRIJE
RICO, MEDIOCRE O POBRE.

No hay comentarios: